Secretario generales del APRA en Iquitos

-Para participar en I Encuentro de las Juventudes del APRA de la región Loreto

Con inusitada y entusiasta movilización, los jóvenes miembros de la Comisión Organizadora del I Encuentro de las Juventudes del APRA de la región Loreto vienen ejecutando diversas reuniones de trabajo y coordinación para tener listo la organización del importante evento que congregará a la alta Dirección del Partido Aprista Peruano y otros destacados intelectuales miembros del partido del pueblo. Se ha confirmado el arribo a la ciudad de Iquitos de los dos secretarios generales del CEN del PAP Omar Quesada Martínez y Jorge Del Castillo Gálvez, quienes participarán en la inauguración y clausura y disertarán conferencias sobre temáticas vinculadas al enfoque del aprismo sobre aspectos de la problemática, regional, nacional y mundial.

Importantes y destacados conferencistas, así como panelistas participarán de esta actividad que está programada para el viernes 21 y sábado 22 de este mes en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana. Las inscripciones para participar en el evento se realizarán en el local del PAP-LORETO Av. Grau 1380 y en las coordinaciones itinerantes.

Asimismo, se anuncia la participación de otros connotados personajes como Carlos Roca Cáceres, ex diputado nacional, ex embajador en la república de Italia y prominente ideólogo aprista, César Zumaeta Flores, ex presidente del Congreso de la República, ex miembro de importantes comisiones congresales sobre Economía, Pro inversión, Descentralización, etc..

También  Javier Barreda Jara, ex viceministro de Trabajo y Promoción del Empleo y uno de los caracterizados ideólogos del aprismo, John Romero Lloclla, ex asesor en el Congreso de la República, ex secretario de Descentralización y ex presidente de FONIPREL. (MIPR)