Secretario General del Sitramun pide disculpas públicas por exceso en medida de protesta

-Jhony Pérez Montilla

«Si es que hubo excesos yo particularmente en nombre de cada trabajador pido mil disculpas a las personas que hayan sido agredidas, pero debió entender obviamente que estábamos en pié de lucha, reclamando justicia, y que si hubo eso pido mil disculpas», declaró el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales – Sitramun, Jhony Pérez Montilla.IMG_2222

En la asamblea que hubo hoy al empezar el paro «he mencionado y he sido enfático en decir que no queremos riñas, ni agresiones, le digo que mi persona ha querido ingresar y hemos visto serenos detrás de la puerta con fierros, eso fue la primera provocación.» Sobre la presencia de los trabajadores de la CGTP que habría exacerbado los ánimos, explicó: «Nosotros estamos suscritos a la confederación y ellos nos apoyan». ¿?

SOLO ESPERAN INFORME LEGAL DONDE INDIQUE QUE PROCEDE EL NOMBRAMIENTO

Pérez, refirió: «En el pacto con la alcaldesa se busca la vía administrativa, sin embargo no se ha avanzado, en las reuniones nos hicieron ver fechas pero no los informes, sobre todo el informe técnico que diga que es procedente el nombramiento por la vía administrativa.

Dijo que «Le felicitaría a la alcaldesa en nombre de cada uno de los trabajadores si ya está listo el informe técnico que esperamos, porque eso se ha debido dar la semana pasada. Si es así le agradeceremos a la alcaldesa porque es una aspiración de muchos años. Nosotros estamos llanos y prestos a poder dialogar», finalizó. (DL)