Dentro de pocos días se estará llevando a cabo la conferencia de prensa donde se presentará todas las actividades programadas para la Fiesta de San Juan, patrono del distrito. La conferencia de prensa se realizará en el Complejo Turístico de Quisto cocha, ahí se dará a conocer a la prensa radial, escrita y televisada sobre las diversas actividades programadas para estas fechas.

Actividades que comprenderá la Elección de la Srta. San Juan 2011, el 4° Festival del Canto – Interprete, Gran Caminata “Vida Sana”, Maratón Sanjuanina, Concurso a la Calle Mejor Decorada, Feria Gastronómica, Festival de Música y Danzas Típicas, Campeonato Deportivo, Concurso de Comparsas y Carros Alegóricos, Campeonato Deportivo para Discapacitados, Concurso de Palo Encebado, Corte de Tronco, Llanta Cross para niños y Salto del Shungo.

 

Con esta conferencia de prensa, la población de la ciudad de Iquitos estará informada sobre estas actividades programadas por la Fiesta del Santo Patrono del Distrito de San Juan Bautista. Cabe resaltar que hay enorme expectativa por las celebraciones de este año, ya que hay una comisión encargada de ver que todo se realice de la mejor forma posible. (MDSJB)