Se viene el I Campeonato Universitario Internacional de Fútbol

– Del 24 al 26 de julio con la presencia de la Universidad Western Washington  
campeonato universitario

La gerencia regional de Deportes viene coordinando y dejando todo expedito para la realización del I Campeonato Universitario Internacional de Fútbol que se va a desarrollar en nuestra ciudad los días 23, 24 y 26 de julio del presente años.
“Esta actividad es organizada por el gobierno regional de Loreto a través de esta gerencia. En el plano internacional, se contará con la participación de las selecciones de fútbol de la universidad de Western Washington University de Estado Unidos, y en el plano local estarán compitiendo la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Universidad Peruana del Oriente y la Universidad Científica del Perú.
Los partidos del jueves 23 y domingo 24 se jugarán a partir de las 6 de la tarde en el estadio Max Augustin, mientras que la última jornada será el domingo 26 desde las 9 de la mañana”, indicó Carlos “paisa” Paredes, gerente regional de Deportes.
Agregó que este campeonato es uno de los muchos torneos que el Gorel apoyará en lo que resta del año, con el único fin de masificar el deporte y que la juventud se aleje de los vicios. (GL)