Se viene Congreso de MYPE’s  

  • Organizadores convocan al Presidente del IIAP como Presidente de la Multiplataforma

 LUIS CAMPOS BACA

Con el objetivo de contribuir con la lucha por la equidad de género y de abordar el fortalecimiento de la trilogía Gobierno – Universidad – Empresa, la ONGD Chakakunata Awaspa viene implementando el “Congreso de Emprendedoras Intensa Empresarial Loreto 2016”.

Así lo anunció su presidente el destacado jurista, ex Presidente del Congreso de la República y Ex Ministro de Defensa Antero Flores-Aráoz Esparza. Al respecto su presidente ejecutivo Oswaldo Cornejo, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Presidente del Instituto de Investigaciones Amazónicas, doctor Luis Campos Baca, a quien comprometió a presidir el referido Congreso, el mismo que será una valiosa herramienta que permitirá el encuentro de emprendedores, autoridades y estudiantes de la educación superior de la Región Loreto.

El reconocido Académico e Investigador Campos Baca manifestó: “Abordo con sumo interés el Proyecto, dado a que logrará la participación de la comunidad loretana, en especial de un significativo número de empresarios de los sectores productivos de la agroindustria, artesanía, comercio, gastronomía, transportes, turismo, etc., contribuyendo con el desarrollo económico – social de las emprendedoras ubicadas en la región Loreto”.

Por su parte el presidente ejecutivo de Chakakunata Awaspa destacó que “Intensa Empresarial aportará en favor del desarrollo del conocimiento, productividad, competitividad y crecimiento de este sector importante convertido en eje dinamizador de nuestra economía, es por ello que hemos asumido el reto de impulsar este Congreso, el que estará dirigido a la familia loretana en general”.

El Congreso de Emprendedoras MYPE’s Intensa Empresarial, se celebrará el sábado 10 de setiembre a partir de las 10 de la mañana en la multiplataforma conformada por: el Ciclo de Conferencias Magistrales, (Auditorio del Colegio San Agustín) la Feria Show Room Expo Culinaria, el Desfile Moda Fashion Iquitos, (plaza 28 de Julio) la Ceremonia de otorgamiento del Premio Tejiendo Calidad Empresarial y Cena de Gala. (Royal Inn Show y Eventos)