Se viene Carretera Quistococha – Zungarococha – Llanchama

– Pronto una realidad.
– Convocatoria ya empezó para elaboración del expediente técnicoCARRETERA-QUISTOCOCHA-(1)

Continúan las obras para la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la capacidad de gestión de su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y la decidida alianza entre el Gore Loreto y la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para concretar la obra «Construcción y Mejoramiento de la Carretera: Quistococha – Zungarococha – Llanchama».
De acuerdo al cronograma publicado por PROVIAS Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la convocatoria para la elaboración del Expediente Técnico ya empezó el 30 de abril y la Buena Pro se estaría entregando el próximo 10 de junio de este año.
Con la construcción de estos 11,431 kilómetros de carretera, no solo se estaría beneficiando a los miles de pobladores que conectan estos tres pueblos, sino también a las miles de familias que viven en las cuentas del río Nanay e Itaya.
Debemos señalar también que este proyecto no se hubiera logrado sin la decidida participación de los jóvenes estudiantes de la UNAP, representado por José Antonio Torres Rodríguez, dirigente estudiantil y miembro de la comisión pro Carretera Quistococha – Zungarococha – Llanchama.
De esta manera se va concretando el sueño del alcalde Francisco Sanjurjo, de construir para su distrito la Ruta al Sur que convertirá en un lugar turístico a San Juan.

Un comentario sobre “Se viene Carretera Quistococha – Zungarococha – Llanchama

  1. ESTA BIEN TODO, PERO SERIA CONVENIENTE QUE FRANCISCO SANJURJO DAVILA EXPLIQUE A LOS POBLADORES DE SAN JUAN SI EN ESTA OBRA HA METIDO SUS NARICES EL CONGRESISTA VICTOR ISLA ROJAS, SI EL GOBIERNO A TRAVES DE ESTE CONGRESISTA VA A COBRAR EL DIEZMO, POR APROBAR EL DESEMBOLSO DEL DINERO, POR QUE ES SABIDO QUE EL CONGRESISTA VICTOR ISLA ROJAS A NIVEL NACIONAL DONDE HAY OBRAS GRANDES METE SUS NARICES A NOMBRE DEL GOBIERNO PARA COBRAR EL DIEZMO, OTRO DATO IGUAL VA A SUCEDER CON LA OTRA OBRA QUE PRETENDE HACER FRANCISCO SANJURJO DAVILA LA CARRETERA A SANTA CLARA, PROVECHO «PANZA DE RATA» SANJURJO, «A MAS OBRAS MAS DIEZMOS»

Los comentarios están cerrados.