“Los Tigres están en condiciones de repetir la hazaña del año pasado, cuando un ascendido logra el título de campeón, esta vez con mejor estructura, con gente de más experiencia y oficio futbolístico, está de líder, mantiene 5 puntos de diferencia a dos fechas del final y sólo necesita superar a Urba Lores para ser bicampeón.

Los Tigres es un esfuerzo del Consejo Directivo del club que preside  la Sra. Rosana García García, muy bien secundado por Jaime Lima Bollet. Han tenido la feliz iniciativa de contratar  como DT a Augusto Yep Marín, quien con su asesor Fernando Montani Ríos, han formado un grupo donde están el golero Wálter Oliveira (suplente Piero Pinedo) los backs Frank Díaz, Erik Valqui, Luis Llerena y Manuel Linares (buena garantía abajo), en el medio Paolo Acosta, Johy’s Nogueira, Percy Moreyra y Eder Campos (Max del Águila) y arriba Branco Quicube, con Johnny Oliveira o Patricio Linares. Conjunto que a medio campeonato ha tenido un pequeño traspiés, se recuperó y hoy la afición se pregunta: ¿Quién puede ganar a Los Tigres?.

Los más indicados a ocupar la segunda plaza son: Urba Lores, CNI-FBC y la Academia RC-FBC, (muy buena campaña) que están a cinco (05) puntos del líder, pero que al mínimo desliz pueden acercarse y ganarle el derecho a la corona. José Pardo defraudó a sus simpatizantes al ocupar  el 5to. lugar con 11 puntos, ya sin chance a la corona que lo buscaron desde el comienzo. Politécnico con 10 y ADO con 9 se quedaron a media tabla y en la zona baja Ex Alumnos con 6, Dos de Mayo con 4 y Chacarita con 2 puntos en la tabla. En las dos fechas que faltan se la tienen que jugar con alma, corazón y vida. Justo este sábado a las 8:00 am. Ex Alumnos con Dos de Mayo juegan puntos de oro y si pierden los verdes, automáticamente están en segundas al lado de Chacarita, que dependerá de lo que pueda hacer frente al decano José Pardo.

Los Tigres están haciendo una campaña para la historia del fútbol local. Fue fundado el 7/Enero/2,005, subió meteóricamente  a primera y puede ser bicampeón. Sus dirigentes socios y simpatizantes están orgullosos de los muchachos, que fecha a fecha dan todo por el club. Según Jaime Lima, esta vez si llegan al título en la etapa provincial, será diferente porque hay intenciones de llegar muy lejos……………Así está el panorama en nuestra Liga.

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.