Se une el Sutep con directores de colegios y el Sitase para emprender medidas de lucha

-Este viernes en la Casa del Maestro

-Debido a que nadie toma con seriedad su pliego de reclamos y denuncias presentadas por casos de corrupción.

-De otro lado, hoy se reúne el FPL para preparar homenaje al Ing. Antonio Donadío, así como para fortalecerlo en próximas medidas regionales.

Así lo declaró el secretario general del Sutep-Loreto, Prof. Girdler Torres, quien mencionó que actualmente el Frente Patriótico se encuentra sin fuerzas y sin capacidad de reacción en una coyuntura electoral como la de estos momentos.

«Se verá todo lo concerniente al homenaje del ex presidente del FPL Antonio Donadío y otros aportes para revitalizar e impulsar el FPL porque en esta coyuntura ha bajado su convocatoria y en una etapa política como la actual eso no debe pasar. Ahora hay un problema en la zona de Punchana por la obra del alcantarillado y parece que nadie los defiende, hacemos un llamado a los dirigentes vecinales para que vean el problema y logren una solución», dijo Torres.

EL VIERNES SE REUNE EL SUTEP CON DIRECTORES DE DIVERSOS COLEGIOS…

Esto será a las 7 de la noche. «Ahora hay un mayor acercamiento con el presidente de la Asociación de directores, Jofan Mori, director del Colegio República de Venezuela, también estará el Sitase, todos los gremios, para ver los problemas que no han sido resueltos. Pese a que el 8 junio se hizo una marcha con los padres de familia se nos trata de manera despectiva al sector educación, no dan una solución. Veremos qué medidas de lucha adoptar a partir de la próxima semana para que den una solución a nuestra plataforma de lucha, empezando por el financiamiento de 751 plazas de contrato en la región», expresó el dirigente. Aún no descartan la posibilidad de impulsar un paro regional de 24 horas.