Se suspendió VI Congreso Regional Ordinario del Frente Patriótico de Loreto

Vicepresidenta del Frente Patriótico de Loreto Prof. Gladys Vásquez.

-Acuerdo se tomó debido a que Comisión Organizadora no habría hecho un trabajo efectivo

– Se pospuso para el 24 y 25 de setiembre, esperando que haya presencia de las bases provinciales, distritales y poblacionales.

Así lo dio a conocer el presidente del FPL Hugo Flores, a través de un comunicado ayer en horas de la mañana. Agregando que la postergación le permitirá a la comisión organizadora reimpulsar el trabajo para que finalmente se llegue a un evento importante y representativo.

Vicepresidenta del Frente Patriótico de Loreto Prof. Gladys Vásquez.
Vicepresidenta del Frente Patriótico de Loreto Prof. Gladys Vásquez.

Por su parte la vicepresidenta, Prof. Gladys Vásquez, mencionó que era lógico que cada base tenga su representación y eso no se estaba observando a la hora de las inscripciones. «Muchos han dicho que por razones económicas no podrían venir para la fecha indicada, por eso también se decidió postergar la fecha del Congreso para el 24 y 25 de setiembre, coincidiendo con la toma para el rescate de Leticia», expresó Vásquez.

 

Igualmente opinó que ante el Comité Electoral no se estaban registrando bases con una representatividad real, incluyendo a algunos sectores aledaños a Maynas, que no se habían hecho presentes. «No dieron la documentación, no había actas de asambleas realizadas, no era una representatividad real. Hay que elegir a una directiva con legitimidad en representación democrática», concluyó.

Un comentario sobre “Se suspendió VI Congreso Regional Ordinario del Frente Patriótico de Loreto

  1. Solo queria aclarar que la Toma de Leticia fue un 1° de setiembre y en esa fecha se celebra

Los comentarios están cerrados.