Se suicida disparándose con una escopeta por problemas sentimentales

Hecho de sangre se produjo en el caserío Arón

Consternados, así quedaron los pobladores del caserío Arón,  ubicado a quince minutos aguas arriba del río Ucayali en el distrito de Contamana, tras el suicidio de uno de sus pobladores identificado como Guido Martínez Pacaya (23), quien acabó súbitamente con su vida al pegarse un tiro en el corazón con la escopeta de su padre, luego que hace unos días terminara su relación con una joven, moradora también del caserío.

El hecho se produjo pasado el medio día en su precaria vivienda, aprovechando que sus padres se encontraban en su chacra participando en sus faenas de labranza, siendo el único testigo del fatal suceso un pequeño de 08 años quien es criado como si fuera su hermano menor, quien fue obligado a revelar donde se encontraba escondido su escopeta, debido a que hace varios días daba indicios de esta temeraria acción por los problemas sentimentales que le aquejaban.

TRASLADO_DE_JOVEN_SUICIDA
TRASLADO_DE_JOVEN_SUICIDA

Fue recién al promediar la una de la tarde, que sus padres retornaron a su domicilio para almorzar cuando se encontraron con un trágico cuadro, siendo su único hijo muerto en medio de un charco de sangre, luego que el impacto de la escopeta utilizada comprometiera órganos vitales entre ellos el corazón y los pulmones.

Ya en horas de la tarde, el representante del Ministerio Público y dos efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el centro de salud de Contamana, donde el médico Jefe procedió a realizar la necropsia de ley, confirmando que el deceso se produjo por el impacto de arma de fuego. (MIP)

2 comentarios en “Se suicida disparándose con una escopeta por problemas sentimentales

  1. ALGUNA VEZ OÍ COMO SIEMPRE BRUTADAS ACA EN NUESTRO IQUITOS, QUE HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA COMETER UN SUICIDIO; SOLO UN BRUTO IMBÉCIL PUEDE PENSAR ASÍ. HAY QUE SER MUY VALIENTE ANTES DE METERSE EN UN PROBLEMA Y MUCHO MÁS PARA SOLUCIONARLO; PERO UN AMORÍO NO PUEDE TRATARSE DE PROBLEMA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA QUE PARA LAS PERSONAS QUE QUIEREN SOBRESALIR Y TENER UNA VIDA AL MENOS DIGNA LO ESTE TOMANDO ASÍ. EL HOMBRE ES IMPOSICIÓN DE LA NATURALEZA; POR ESO SU VIDA ES UN PREDIO ABANDONADO. QUE MUERA POR LEY DE LA NATURALEZA, NO POR SUS PROPIAS MANOS ESTÚPIDAS E IMBÉCILES CSM…..EN FIN,,,UNO MENOS, UNOS SOLES MAS PARA EL PERÚ..

  2. Concuerdo con tu comentario Clayderman… excepto con «UNOS SOLES MAS PARA EL PERÚ»… hay que ser ingenuo para pensar que los moradores de los caserios reciben algo de este gobierno.

Los comentarios están cerrados.