Se reincorporan tres trabajadores a la Municipalidad de San Juan

– Por mandato judicial del Primer  Juzgado Contencioso Administrativotrabajadores reincorporados
Mediante resolución No. 01 del 03 de junio 2014 el juez Richard Percy Mungía Aponte del Primer Juzgado Contencioso Administrativo dispuso dictar medida cautelar innovativa a favor de Armando Bardales Mori, Luis Fasabi Shupingahua y Carlos Chávez Gonzáles para la reincorporación provisional a sus puestos de trabajo en donde venían desempeñándose  normalmente antes de la fecha ve sus cese.
Ayer a las once de la mañana la secretaria judicial Natalí Ríos Armas y el abogado José Luis Alvarado Gil concurrieron hasta la gerencia de Recursos Humanos de la comuna sanjuanina para dar cumplimiento al mandato judicial, que ordena la reposición de los trabajadores. Asimismo se comunicó que de la Municipalidad va haber estricto cumplimiento.
Luego de ser recibidos por los funcionarios del área de Recursos Humanos, los tres trabajadores reincorporados fueron instruidos sobre el manejo de la tarjeta de control de ingreso y salida siempre en la compañía de su abogado defensor.
Por su parte,  los trabajadores indicaron que van dar todo su esfuerzo para el cumplimiento de las funciones que les designan. (W.Gil)