Se realizó sorteo de la Franja Electoral Regional

-Loreto Restaurado encabeza asignación de orden de aparición

Tal y como estaba establecido, ayer en las instalaciones del Crisap se llevó a cabo el sorteo de de asignación de orden de aparición de las organizaciones políticas en la Franja Electoral Regional que será emitido del 17 de setiembre al 01 de octubre en espacios televisivos y radiales que serán solventados por el Jurado Nacional de Elecciones.

Autoridades del JEE de Maynas, encabezados por el Dr. Mario Zurita Manyari, y de la ODPE Maynas, liderados por la Ing. Milagros Arizaga Gavino, estuvieron presentes en la actividad realizada en horas de la tarde.

El sorteo, donde estuvieron las 10 organizaciones políticas que postulan al Gorel, arrojó el siguiente orden: Loreto Restaurado, Apra, Mera, Mi Loreto, Acción Popular, Unipol, Mil, Fuerza Loretana, Fonavistas del Perú y Restauración Nacional.

Como ya se informara en la edición del último jueves, cada candidato tendrá un minuto exacto tanto en televisión como en radio para dar a conocer sus propuestas.

En los medios de comunicación radiales habrá ocho salidas diarias cada media hora, entre las 7 a.m. y 10:30 a.m.; mientras que en los medios televisivos serán seis veces, de 7 p.m. a 9:30 p.m.

Las agrupaciones políticas tienen que presentar sus grabaciones al JEE de Maynas a más tardar el 10 de setiembre, para que sean observados y aprobados por el Jurado Electoral Especial de Maynas. (GLP)