– En la Corte Superior de Justicia de Loreto

– Cumplieron normas de seguridad dispuesto por Defensa Civil

A las diez de la mañana de ayer, cuando sonaron las sirenas y la alarma, los magistrados, jueces, secretarios, trabajadores administrativos de la Corte Superior de Justicia de Loreto, abogados defensores y las personas que a esa hora se encontraban en la CSJL evacuaron las instalaciones cumpliendo con lo dispuesto por la Oficina Nacional de Defensa Civil.

El simulacro nacional anti – sismo 2010 que se realizó en la CSJL, se demostró que el personal de seguridad y los miembros del comité de seguridad orientaron para que los trabajadores evacuen las instalaciones en forma ordenada para ubicarse en  los lugares de seguridad que  estaban ubicados en la losa deportiva que da a la calle Moore, y el otro en la Plaza 28 de Julio.

En el simulacro, se produjo un accidente en donde resultó “herido” el trabajador del área de Imagen Institucional, Olson Oroche, quien “fue atendido rápidamente” para posteriormente ser trasladado hasta un nosocomio de la ciudad.

Al final del simulacro el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, destacó el cumplimiento a las disposiciones y las normas de seguridad dispuestos por la Oficina Nacional de Defensa Civil de todo el personal de la CSJL: