Se realizó réplica de Futsal en el Coliseo Cerrado

La Comisión Departamental de Futsal Loreto, organizó  el domingo 01 de setiembre una réplica con las reglas de juego con todos los equipos participantes para el «VII Campeonato Oficial de Futsal Primera Superior», son 10 equipos los que aseguraron su participación: Asociación Deportiva Club Atenas (Campeón 2012), Libertad F.C., Club Deportivo Santa Fe, Hyundai, Asociación Deportiva Juan Velasco Alvarado, Juventud Maestranza, I.E. República de Venezuela, Escuela Oficial Alianza Lima-Sede Iquitos, Asociación Deportiva Oriente, Licores San Martín.

Dentro del programa de organización está el de realizar este tipo de encuentros que servirán para que los equipos lleguen en óptimas condiciones para las fechas oficiales que se iniciará el domingo 08 de setiembre.

La Comisión Departamental de Futsal tiene programado realizar el sorteo este jueves 05 y luego de ello una charla dirigida por los árbitros a los delegados y deportistas dando a conocer las reglas de juego con las nuevas innovaciones en esa disciplina, en un lugar aún por definir, todos los equipos tienen plazo hasta el mismo día del sorteo presentar la documentación respectiva para inscribir a sus jugadores. (WGN)