Se realizó misa solemne con motivo de la Navidad 2011 en hall principal del gobierno regional

– Con asistencia del Presidente de la Región y Vicepresidente Regional

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, acompañado del Vicepresidente Regional, Luis Lozano Escudero; funcionarios y trabajadores en general del Gobierno Regional de Loreto, asistió a la Misa oficiada por el Reverendo Padre Raymundo Portelli, que se llevó a cabo en el hall de la sede central del Gobierno Regional de Loreto, con ocasión de la celebración de la fiesta de la Navidad.

El Mandatario Regional reflexionó sobre las enseñanzas bíblicas sobre la fe, la razón y la esperanza, que muy bien se complementan con la ciencia, así como fue oportunidad para solicitar a los trabajadores de la entidad regional de desarrollo, que, dejando de lado la hipocresía, se acerquen más a su familia y dialoguen con sus hijos y reiteró que queda por delante el gran reto de hacer realidad el ferrocarril que unirá a Iquitos con el resto del país. «Es la esperanza, complementada con mi fe, que hace que este caro anhelo se mantenga latente en mi», dijo la máxima Autoridad Regional.

 

Antes de finalizar la liturgia, con palabras que calaron hondo en los presentes, el Mandatario Regional pidió al sacerdote que se dé tiempo para venir a la sede central del Gobierno Regional de Loreto «para nutrirnos permanentemente con mensajes de fe, que llenen de nuestro espíritu con palabras positivas, de aliento, para mejorar todos los días». Como colofón del oficio religioso, el personal de la sede central departió un refrigerio brindado por la Oficina de Recursos Humanos. (GRL)