Se realizó ceremonia de Clausura del Plan “Más Salud” en el Hospital Regional de Loreto

  • Aunque atenciones médicas continuarán hasta mañana domingoclausura mas salud clausura mas salud1

Finalizó la jornada médica especializada del Plan «Más Salud», ejecutada por el Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS) del Ministerio de Salud, en el Hospital Regional de Loreto,  donde se superaron ampliamente las metas propuestas.
Ayer en el auditorio del Hospital Regional se realizó la ceremonia de clausura con la presencia del gerente regional de Desarrollo Social, Dany Sifuentes; el director regional de Salud, Hermann Silva; el director del Hospital Regional, Percy Rojas; y la coordinadora de «Más Salud», Raisa Cornejo.
«Agradezco al Ministerio de Salud y a la Oficina de Cooperación y Asistencia Técnica del IGSS, por el apoyo y la predisposición de los médicos especialistas que atendieron a la población. Esperemos y deseamos que retorne el equipo de «Más Salud» a la ciudad.», indicó el doctor Hermann Silva Delgado, director regional de Salud.
La Dra. Raisa Cornejo, coordinadora del plan  «Más Salud», señalo que con la jornada médica especializada se busca atender las necesidades de salud de las personas, llevándoles atención especializada clínica y quirúrgica con estándares de calidad y oportunidad, así como equipos de alta tecnología que puedan resolver sus problemas de salud.
«Cabe recalcar que es tarea del Ministerio de Salud asistir y brindar una mejor calidad de atención a los pacientes y ofrecerles diversas especialidades que el hospital  no cuenta», refirió Cornejo Champin.
Cabe recalcar que la población loretana puede seguir acudiendo a la jornada médica especializa que  continuará hasta el domingo 31 de enero y seguirá atendiendo en las especialidades con gran demanda como: Ginecología, Oftalmología, Cirugía, Pediatría, Gastroenterología, Cardiología, Urología, Psiquiatría, Neumología, Reumatología, Odontología, entre otras. (GL)