Se realizarán trabajos de mantenimiento en sub estación eléctrica en Requena

A fin de mejorar la calidad y eficiencia del servicio eléctrico, personal técnico de Electro Oriente, el sábado 17 del presente mes, desde las 04:00 am. hasta el término de los trabajos, realizarán el mantenimiento en la sub estación 0501045. Por lo tanto el servicio se racionará en las calles Malecón Bolognesi, Tapiche, Monopolio y aledaños de la localidad de Requena.
El supervisor de los Servicios Eléctricos-Requena, Julio Wong García, dijo que, «es muy importante hacer este mantenimiento no solo en las sub estaciones, sino también se orienta al reforzamiento y cambio de postes en la red de distribución. La interrupción del servicio que podría presentarse por unas horas en algunos sectores, es precisamente por el trabajo que realizamos para mejorar y brindar una buena calidad del servicio de electrificación a las viviendas, incluyendo el alumbrado público, por lo tanto pedimos las disculpas a los usuarios afectados momentáneamente».
Cabe mencionar que la población mantiene la confianza en los técnicos y en el supervisor que están atentos ante cualquier eventualidad que se presente en el servicio del fluido eléctrico en la ciudad, «El servicio que nos prestaba anteriormente Electro Oriente estaba de regular para abajo, ahora se ve que hay mucho interés en la nueva administración por hacer bien las cosas, no nos quejamos, porque ahora contamos con un buen servicio del fluido eléctrico gracias también al nuevo grupo electrógeno que llegó a nuestra ciudad hace unos meses. Ojalá así se mantenga por algunos años más hasta que tengamos que requerir un grupo electrógeno de más potencia», así manifestó un dirigente comunal de la localidad.
(René Manuyama)