Se realizará I Seminario en Gestión de Recursos Humanos y Asesoría Legal Laboral

– En la Cámara de Comercio

Con la finalidad de dar mayores enfoques a los profesionales de la administración de los recursos humanos, abogados y profesionales ligados al tema laboral, al público en general, Avalo & Avalo y Asociados Consultores de Recursos Humanos y Asesoría Legal está realizando el I Seminario en Gestión De Recursos Humanos y Asesoría Legal Laboral que se realizará hoy de 5.00 p.m. a 9 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Loreto.

El doctor Samuel Avalo Vargas, quien es uno de los expositores, en dialogo con «La Región» dijo que este seminario está dirigido a los abogados, profesionales, trabajadores y público en general; «en este importante seminario se van a tratar temas importantes como el Contrato Administrativo de Servicios (CAS), la nueva ley que comenzará a regir a partir de quince de julio y que enmarca toda la temática laboral para el manejo de las reclamaciones laborales».

Avalo Vargas dijo también que la realización de este importante seminario en Iquitos, es en base a las informaciones recibidas de que en Iquitos existe mucho interés por conocer lo relacionado a temas laborales, más aún si las exposiciones son realizadas por expositores de la talla de Pedro Patrón Bedoya quien también es catedrático de la Universidad de Lima, San Martín de Porres y expositor a nivel nacional.

Los temas a tratar en este importante seminario son: La formación de equipos de alto rendimiento, Comentarios a los Contratos administrativos de Servicios, Las Auditorías de Recursos Humanos y la Nueva Ley Procesal de Trabajo. Un punto de vista.

El costo para participar en este importante seminario es de S/.80.00 para profesionales y S/.50.00 para estudiantes. (WGN)