Se realizará conferencia «El Nuevo Código Procesal Penal sus problemas de implementación a nivel nacional»

– En el Colegio de Abogados de Loreto mañana a las 07:00 pm

Un importante seminario panel organizado por la lista No 1  que postula a la Decanatura  al Colegio de Abogados de Loreto al doctor Róger Cabrera Paredes,  se realizará mañana a las siete de la noche en el auditorio del CAL, donde se tratará sobre «El Nuevo Código Procesal Penal sus problemas de implementación a nivel nacional», cuyo expositor será el doctor Octavio Gonzáles Campos.

Sobre este seminario penal el doctor Róger Cabrera Paredes, dijo, nosotros pensamos que falta algunas capacitaciones para los abogados en el aspecto del Nuevo Código Procesal Penal, hemos pensado en profesionales con experiencia que han trabajado en la implementación del NCPP a nivel nacional, como es el caso del doctor Octavio Gonzáles, quien ha sido presidente de esa comisión en los distritos judiciales de la costa y la sierra , faltando sólo las cortes de la selva que recién van a implementarse en octubre del 2012.

 

En este seminario el expositor hará conocer todos los inconvenientes encontrados a nivel nacional en la implementación del NCPP, por lo que invitamos a los magistrados, abogados, secretarios de la CSJLO, a los fiscales y a todas las personas en conocer sobre el tema, a participar en esta conferencia panel.

 

Róger Cabrera también indicó que participará como panelista la doctora María Esther Felices Mendoza y otros magistrados, quienes también participarán en esta conferencia panel, por lo que invita a todos los abogados a participar en este evento que hará conocer la realidad de la implementación del NCPP.

 

Finalmente, Cabrera dijo que de llegar a la Decanatura del CAL estará realizando constantes seminarios de capacitación a los abogados e inclusive los cursos se realizarán de manera virtual para aquellos abogados que por razones laborales no puedan acudir, destacó. (WGN)

Un comentario sobre “Se realizará conferencia «El Nuevo Código Procesal Penal sus problemas de implementación a nivel nacional»

  1. QUE PENA QUE A ESTAS ALTURAS PODAMOS TENER CANDIDATOS QUE SIRVAN DE ESCUDEROS AL ACTUAL DECANO. NO ES TANTO EL PROPOSITO DE QUE CABRERA QUIERA SER DECANO,.SINO EVITAR UNA AUDITORIA CONTRA LA ACTUAL GESTION EL CUAL ESTAMOS INFORMADOS EXISTE UN DESFALCO Y USO DESMEDIDO DE LOS INGRESOS PROPIOS Y DEL FONDO PREVISIONAL. DEBERIA INTERVENIR LA FISCALIA CUANTO ANTES, PIDAN LAS ACTAS DE LAS SESIONES DONDE NO EXISTE AUTORIZACION PARA DESEMBOLSOS ECONOMICOS, PERO COMO LOS SACO EL DECANO. ES HORA QUE LOS LORETANOS HAGAMOS RESPETAR LA CASA EN ESTE CASO DE NUESTRA ORDEN.

Los comentarios están cerrados.