Se realizará campaña de recojo de inservible en Santa Clara

recojo de inservible
recojo de inservible
recojo de inservible

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, mediante la Gerencia del Ambiente, a través de sus divisiones de Salud Ambiental, Residuos Sólidos y Limpieza Pública en coordinación con el Centro de Salud de Santa Clara de Nanay realizará hoy en horas de la mañana la Campaña de Recojo de Residuos Sólidos.

Esta acción se llevará a cabo desde las 07:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, con la finalidad de reducir los casos de malaria, leptospirosis, dengue, entre otras enfermedades que aquejan a las familias de Santa Clara de Nanay.

La campaña de recojo de inservible se realizará en el Centro Poblado de Santa Clara y en el AA.HH. Laguna Azul, dónde será eliminando todo tipo de recipiente en desuso que sirva como criadero de ratas y del zancudo trasmisor del dengue y la malaria.

Los carros recolectores de basura pasarán por las zonas indicadas para el recojo de inservibles, esto ayudará a las familias y comunidad en general ya que permitirá limpiar el lugar y de esta forma evitar enfermedades.

Debemos destacar que la participación de los pobladores es importante en este campaña ya que contribuirán a la limpieza que sin duda es de total beneficio para la salud familiar de los pobladores de esta zona del distrito sanjuanino.(MDSJB)