Se realiza en Iquitos XXII Convención Nacional de Tributación

  • Organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Loreto
  • Actividad se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 en el Conafovicer
  • Se espera la presencia de casi mil contadores públicos de todo el Perú

semira-linares

El jueves 22 y viernes 23 de setiembre se llevará a cabo la XXII Convención Nacional de Tributación denominado “CPC Semira Linares Cruz”, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Loreto en coordinación con la Junta de Decanos de Colegio de Contadores Públicos del Perú.

La actividad se desarrollará básicamente en las instalaciones del Conafovicer y se espera la presencia de alrededor de mil participantes de diferentes partes del país. Felizmente, los organizadores ya coordinaron con Manuel Coronado, secretario de la CGTP, y el paro de mañana no será impedimento para este evento.

“En esta actividad vamos a tener a los más connotados expositores nacionales e internacionales en temas tributarios como modificaciones al impuesto a la renta, fiscalidad ambiental y propuestas de tributos ambientales. El doctor José Verona, por ejemplo, expondrá la propuesta de reforma tributaria PPK 2017-2021, entre otros temas.

Nuestra expectativa es de más de mil participantes, hasta este martes por la mañana tenemos inscritos a casi 800 personas de todo el Perú. Desde el lunes comenzaron a llegar a Iquitos los colegas de Cerro de Pasco, Trujillo y otras ciudades.

Consideramos que esta actividad será una linda ocasión para que Iquitos se ponga a la palestra, habrá movimiento para los hoteles, restaurantes y motocarros que deben estar bien vestidos. Hemos acondicionado bien bonito los ambientes del Conafovicer, la clausura será en nuestro local institucional ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Iquitos-Nauta.

Junto al decano del Colegio de Contadores Públicos de Loreto, Juan Carlos Ramírez, conversamos con el señor Manuel Coronado y nos dijo que no habrá problemas con el paro de este jueves, además que será en su local”, indicó Semira Linares, past decana del Colegio de Contadores Públicos de Loreto.

Será la segunda vez que una convención de esta magnitud se realiza en Iquitos, la primera fue en el año 2000. (GL)