Se quita la vida, al parecer, por deuda con el banco

– Fue encontrado colgado de una sábana dentro de su habitación  
Foto ahorcado 1

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrada en el interior de su vivienda ayer cerca de las 6 de la tarde por una inquilina, quien al ver que no lo veía como era de costumbre, fue a buscarlo. El macabro hallazgo ocurrió en el inmueble Nº 736 de la calle San José en el sector de Morona Cocha, donde la víctima vivía y alquilaba cuartos. El infortunado hombre fue encontrado ahorcado en una viga del cielorraso de su cuarto Nº 02 y fue identificado como Milton Gómez Córdova (45), el hombre se ganaba la vida como estilista en su vivienda y a domicilio. Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de Morona Cocha para constatar el hecho y para luego dar aviso al representante del Ministerio Público. Según Rosa, la mujer que encontró colgado al dueño de la quinta, dijo que era raro no ver a Milton en la vereda de su casa o en su centro de labores, “vi que la puerta estaba abierta, entré a la casa y empecé a llamarlo por su nombre y no me respondía, entonces me dirigí a su habitación y encontré la puerta abierta, cuando miré hacia arriba noté el cuerpo de don Milton  que estaba colgado con una sábana blanca, salí corriendo a la calle para pedir auxilio a mis vecinos, quienes después llamaron a la policía”, contó la inquilina. Fuentes policiales informaron que el hombre al parecer, vivía con problemas financieros, ya que tuvieron conocimiento que Gómez Córdova tenía una deuda muy fuerte con una entidad bancaria de la ciudad y no descartan que este habría sido el motivo para que tome la fatal decisión de acabar con su vida. La víctima al momento de ser encontrada vestía un polo morado, pantalón jean azul y unas medias de color blanco y sobre la cama había una silla de plástico de color rojo de donde se habría lanzado al vacío, minutos más tarde llegó el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.
(C. Ampuero)

4 comentarios en “Se quita la vida, al parecer, por deuda con el banco

  1. Periódico barato, sensasionalista. Qué vergüenza que publiquen estas imágenes y toda una falta de respeto a la familia del occiso.

  2. Un gran amigo y persona,realmente una lastima y tragedia tu decisión.te vamos a recordar estimado milton.hasta siempre

  3. como pueden publicar este tipo de imagen hieren las suceptibilidades, yo me percate de un SO PNP tomando fotos, voy a hacer publico todo esto ya denunciar al quien es responsable de esta toma, no hacen ningun trabajo serio indigna todo esto APOYEMOS A ESTE TIPO DE PUBLICACIONES Y A DENUNCIAR A LOS RESPONSABLES

  4. Lamentable la desicion de un amigo buena persona solo por deuda y enfermedad kitarse la vida. pero siempre de recordaremos amigo «milton»

Los comentarios están cerrados.