«Se programaron chocolatadas tanto en distritos como provincias del interior»

-Fernando Meléndez, MIL

– Ayer se desarrollaron actividades en Villa Disnarda, Túpac, Atahualpa.

Con la finalidad de llevar alegría, amor y sobre todo el hecho de compartir lo poco que pueden tener, la organización MIL, ha programado una serie de actividades como chocolatadas en diferentes distritos de la ciudad, así como en provincias del interior de la región.

«El MIL ha programado chocolatadas en todos los distritos como Belén, San Juan, Punchana y Maynas y en algunas provincia como Nauta, Requena, Contamana, Yurimaguas y Datem, porque la navidad es de los niños, en esta fecha queremos llevarles alegría y sobre todo enseñarles a compartir», explicó Fernando Meléndez, a quien encontramos comprando varios regalos.

Señaló, «Hemos vivido todo un proceso electoral donde los niños han apoyado al MIL, los niños quieren mucho al movimiento y la mejor recompensa que podemos dar  dentro de nuestra humildad y los pocos ingresos que tenemos, un regalito así como su taza de chocolate».

El domingo desarrollaron similar actividad en Villa Disnarda, Túpac, Atahualpa, mientras tanto hoy será en Yurimaguas, Datem, Morona, el jueves 23 es en Nauta, «Llevamos alegría a los niños que tanto lo merecen», agregó. (MIP)

Un comentario sobre “«Se programaron chocolatadas tanto en distritos como provincias del interior»

  1. Pense que la campaña de mentiras habia terminado o mejor dicho, pense que MERA era el unico mitomano compulsivo, total resulta que este señor melendez es otro.
    Soy una ciudadana que cree en la democracia y en sus agentes, pero no en sus agentillos como este ¿señor?
    Estoy en la ciudad de Yurimaguas y he recorrido la ciudad por un trabajo de investigacion social que realizo aca y en la localidad de san lorenzo, y eso de que aca o en el datem el MIl este haciendo chocolatada alguna, es mentira, asi no se hace patria o politica, mas seriedad por favor, no se juega asi con la malainformacion que se quiere dar a la poblacion, o para hacernos ver como los solidarios con la gente pobre, he dicho

Los comentarios están cerrados.