Se presentó oficialmente a candidatas para «Señorita San Juan 2013»

– En el marco de la Fiesta Patronal «Al Rescate de Nuestras Tradiciones»

En conferencia de prensa, realizada el día de ayer en el Sombrero de Paja, se realizó la presentación oficial de las candidatas  a «Señorita San Juan 2013» en el marco de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista bajo el slogan «Al Rescate de Nuestras Tradiciones».

En esta ocasión son ocho encantadoras señoritas sanjuaninas, que competirán por alcanzar la ansiada corona, que le convertirá en la soberana a de la belleza sanjuanina.

La ganadora además, estará presente durante todas las actividades organizadas por la municipalidad de San Juan y en especial durante la  noche central del 23 al 24 de junio, donde se realizará la serenata estelar.

Más actividades en paralelo.    

En tanto, continúan las actividades programadas para la celebración de esta Fiesta Patronal y para el día de hoy está programado, el festival de canto Kukama-Kukamiria, en el Complejo Artesanal Turístico de San juan de Miraflores, a las 6:00 de la tarde, asimismo se realizará el Concurso de Retretas con bandas de música de las fuerzas armadas y municipios, en la plaza Quiñones a las 7:00 de la noche.(MDSJB)