Se necesita mayor apoyo policial por continuos robos de cables eléctricos

Último robo se produjo esta madrugada en el centro de la ciudad de Iquitos

– Último robo se produjo esta madrugada en el centro de la ciudad de Iquitos

Último robo se produjo esta madrugada en el centro de la ciudad de Iquitos
Último robo se produjo esta madrugada en el centro de la ciudad de Iquitos

Esta madrugada aproximadamente a las 03:00 horas, los vecinos de la calle Fanning cuadra 7, se quedaron sin luz, a causa de un nuevo robo de cables eléctricos registrado en la intersección de la Av. Mariscal Cáceres con calle Fanning, a la altura de una institución educativa.
De acuerdo a la información proporcionada por la empresa eléctrica, fueron hurtados 80 metros de conductores de cobre forrado de la red de baja tensión, por lo que todo el sector se vio afectado quedando sin el servicio eléctrico, el mismo que se rehabilitó a tempranas horas de la mañana, luego de las acciones emprendidas por los técnicos de Electro Oriente S.A  para reponer los cables sustraídos.
Este nuevo hecho delictivo ya fue denunciado por el departamento de seguridad de la empresa eléctrica; y, siendo esto un tema público, la ciudadanía espera resultados con la captura de las personas implicadas en este delito.
Las autoridades policiales tienen la palabra; no es posible que estos robos se presenten constantemente, ahora en pleno centro de la ciudad, perjudicando a los negocios y viviendas particulares que se quedan sin energía eléctrica intempestivamente.