Se llevan 24 mil soles de la tienda de pinturas “El Huequito”

  • Durante paro de 48 horas en LoretoFoto huequito 1 Foto huequito 2

Tres sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil de color negro y dos que se encontraban cada uno, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje violentaron la puerta de ingreso de la tienda de pinturas “El Huequito” y se llevaron cerca de 24 mil soles.
El hecho ocurrió el primer día del paro que fue convocado por el FPL,  según algunos vecinos de la zona, los delincuentes aprovecharon las media hora que se fue la energía eléctrica para cometer el robo, “pesamos que se trataban de personas que conformaban piquetes del paro, pero no fue así, uno de ellos bajo de la camioneta y con un fierro violentó la puerta e ingresaron al interior del local, dos personas en moto hacían, al parecer, las veces de campana, minutos después salieron raudamente de local”, contó una vecina.
En su afán de huir y darse a la fuga por rumbo desconocido, el sujeto que manejaba la camioneta, perdió el control del vehículo y se fue a chocar contra una puerta de vidrio de la tienda, estrellándose  contra unas latas de pintura, al verse en esa situación hizo una maniobra y se quitó del lugar.
Minutos más tarde llegó personal policial hasta el local ubicado en el cruce de las calles Yavarí con La Condamine para constatar los hechos. Fue el administrador de este negocio, Arturo Llerena Pereyra, quien dio a conocer a la policial el monto de lo robado.   (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Se llevan 24 mil soles de la tienda de pinturas “El Huequito”

Los comentarios están cerrados.