Se juramentó a jueces supernumerarios

-Se atenderá a casos de urgencia durante el periodo de vacacionesJueces

El día de ayer en el despacho de Presidencia, el Dr. Wilbert Mercado Arbieto, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, juramento al abogado ERICK CARLOS CÁRDENAS ALPACA, como Juez Supernumerario del Juzgado Contencioso Administrativo Permanente de Maynas, del Distrito Judicial de Loreto, quien, a partir de la fecha, estará atendiendo durante el periodo de vacaciones los casos urgentes de dicho despacho; y al abogado CHRISTIAN ROJAS DÍAZ, como Juez Superior Supernumerario del Distrito Judicial de Loreto que asumirá funciones sólo cuando no haya reemplazantes hábiles en el presente año judicial.

En el acto de juramentación de Ley también estuvieron presentes,  el presidente de la Sala Civil el Dr. Aristóteles Álvarez López, y los magistrados de la Sala Civil Liquidadora los doctores Carlos Amoretti Martínez y Max García Torres.

Por su parte, el presidente manifestó a los magistrados que se debe empezar a trabajar desde hoy con responsabilidad y honestidad por el beneficio de la institución para lograr todos nuestros objetivos.