Se inscribió otra lista para postular en elecciones del Decanato del Colegio Regional de Maestros

-Elecciones serán el próximo 26 de junio

– Candidatos ofrecen revalorar al docente como un verdadero profesional.

El viernes en horas de la noche los integrantes de la lista encabezada por el maestro Juan Manuel Díaz Pérez, profesora Gladys Vásquez, como Vicedecana, docente César Coral como secretario general, Olgui Uaqui de asuntos académicos, llegaron hasta el local donde se ha instalado el Comité Electoral que lleva adelante el proceso eleccionario para elegir al Decano Regional del Colegio de Profesores, en elecciones previstas para el próximo 26 de junio.

 

Juan Manuel Díaz Pérez, docente en la especialidad de Ciencias Sociales, tarea que desarrolla en la I.E. CNI expresó:

«Estamos participando un equipo de docentes que queremos trabajar por el bienestar de los maestros con la agrupación Comunidad Magisterial Amazónica, cuyo objetivo principal es revalorar al docente como profesional.

 

Para ello tenemos varios ejes de trabajo que serían posibles si ingresamos a formar parte del Colegio de Profesores, para trabajar por el bienestar del gremio. Estamos planteando la creación de un organismo que se encargue de la supervisión, de todas las actividades a desarrollar en el Colegio para que todo sea con total tranquilidad en aras de la transparencia», prometió Díaz Pérez.