Se inició II Ciclo de preparación en el Centro Pre Universitario «Cepre Muni»

Apoteósica apertura

– Apoteósica apertura

Apoteósica apertura
Apoteósica apertura

Alegría, entusiasmo, confianza en sí mismo y voluntad para el estudio integral; es lo se vive en el inicio del II ciclo de preparación en el Centro Pre Universitario «Cepre Muni». Este nuevo ciclo se da en el marco de un proceso serio, real y transparente de lo que significa responsabilidad social e inclusión para quienes realmente lo necesitan.  En total son 353 jóvenes que serán preparados por docentes calificados, para postular a los centros de formación superior universitaria así como, no universitaria – tecnológicos, pedagógicos, institutos, entre otros.

La Alcaldesa, brindó a los alumnos un mensaje de aliento y emoción, como mujer y madre, cuando se dirigió a los alumnos, más aún cuando vio el video motivacional de esperanza y fe, fundamentos para el éxito.

«Estamos brindando todo el apoyo para que sigan con sus clases, vamos a estar detrás de ellos constantemente, porque no solo se trata  de empezar, sino llegar hasta el término de las clases en el mes de julio. Les estamos exhortando que no falten, porque a la tercer falta se los retira, y en eso somos bastante exigentes porque queremos que lleguen a sus metas y objetivos».

Asimismo, resaltó que uno de los objetivos principales de este proyecto,  es contar con un local propio para el dictado de estas clases, pues éstas se hacen actualmente en espacios como la Casa  Estancia y  la Base del Serenazgo.

La CEPRE MUNI albergará alumnos de los distritos de San Juan Bautista, Punchana, Belén, Manacamiri, Padre Cocha, Iquitos así como zonas periféricas. El proyecto tiene inscritos alumnos donde hay  predominio de género, más damas que varones. La Cepre, inició ayer sus trabajos con charlas de orientación vocacional. (MPM)

Un comentario sobre “Se inició II Ciclo de preparación en el Centro Pre Universitario «Cepre Muni»

  1. presumo que esto es gratuito para los alumnos que deseen superarse verdad, pues si es asi se debería pedir el apoyo de la entidad privada para que apoye al estudiante de esta región a superarse cada dia, para lograr sus metas. SUERTE SEÑORES DEL MUNICIPIO ES BUENA INICIATIVA

Los comentarios están cerrados.