Se inició el III Ciclo del Centro Pre Universitario Municipal “Cepre Muni – Maynas”

– Con la participación de 300 jóvenes entre varones y mujeres…foto cepre muni

El Cepre Muni-Maynas que promueve la gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, ha iniciado el III Ciclo de clases, lo cual viene contribuyendo a la preparación de los hijos de miles de familias de escasos recursos económicos, formándoles en la toma de conciencia a los jóvenes de ambos sexos en materia de valores.
Este nuevo ciclo denominado “Para Talentos”, se viene desarrollando en los ambientes del Colegio Parroquial “Virgen de Loreto”, en un solo horario de 3:00 pm. a 7:00 pm. distribuidos en siete secciones que albergarán a 300 alumnos aproximadamente a costo cero.
En esta nueva etapa, se ha previsto estrategias innovadoras y de creatividad a fin de que los alumnos tengan el cierre exitoso y futuro promisorio. El Cepre Muni emprende los talleres de retroalimentación con los llamados simulacros desarrollados por especialistas docentes con experiencia.
Es preciso mencionar que los alumnos, gracias a la iniciativa de esta gestión,  vienen creciendo en conocimiento y experiencia para postular a centros universitarios.