Se inició Campaña de Seguridad Vial y Protección del Medio Ambiente en Iquitos

-Alcaldesa Adela Jiménez promueve actividad de sensibilización por la vidaMaynas promueve

Con el objetivo de dar a conocer a la población las medidas de seguridad vial adecuadas para reducir el alto índice de accidentes de tránsito que han enlutado a innumerables familias, se reunieron el día de ayer en el Auditorio «Alhambra» del Hotel Dorado Plaza, las diferentes autoridades de la provincia de Maynas para suscribir el acuerdo «La Declaración de Iquitos».

La campaña denominada «Seguridad Vial y Protección del Medio Ambiente-Iquitos por la Vida», tendrá una duración de seis meses y estará dirigida a la población en general, con énfasis en los niños y jóvenes de todos los niveles educativos, a través del Programa de Capacitación en Educación de Seguridad Vial (PRONACESVI) del Ministerio de Educación.

Al evento asistieron la alcaldesa provincial de Maynas-Adela Jiménez, el Vice Ministro de Gestión Ambiental-Mariano Castro, el presidente de la Asociación Automotriz del Perú-Edwin Derteano, el gerente general de la Fundación Transitemos-Alfonso Flores, el titular de la Cámara de Comercio-Víctor Díaz, y el jefe de la Región Policial Oriente-Gral. PNP Víctor Guerrero. (MPM)