Se inician los vuelos directos entre Cusco e Iquitos

Desde julio del 2018
•La venta de los pasajes ya se encuentran disponibles desde ahora entrando a la página de LATAM Airlines Perú.
• Agenda fue tratada por Fernando Meléndez en el VI GORE Ejecutivo realizado en Lima.
Corroborando lo ya informado en la agenda del VI GORE Ejecutivo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), LATAM Airlines Perú inicio la venta de los pasajes de su segunda ruta interregional con vuelos directos entre Cusco-Iquitos y viceversa para julio del 2018.
Desde ahora entrando a la página de LATAM se puede reservar para viajar desde Iquitos hasta el Cusco a $78 solo equipaje de mano y a $99.98 con maleta. El vuelo se apertura el 02 de julio, tal como indicó Felix Antelo, gerente general de LATAM

Con la pronta apertura del vuelo, se unirán las dos maravillas que tiene el Perú dinamizando de esta forma el turismo y la economía de la región.
Estas coordinaciones se iniciaron desde La reunión que el Gobierno Regional de Loreto a través de la DICERTURA sostuvieron en setiembre con el ministro del sector, Eduardo Ferreyros Küppers y el viceministro Rogers Valencia Espinoza, donde se exigió la apertura del vuelo Cusco-Iquitos y viceversa.

Cabe recordar que el lunes 06 de noviembre en la reunión que sostuvo el gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez con el MINCETUR, se realizó la evaluación con empresas de transporte aéreo de nuevas rutas entre Iquitos-Cuzco y viceversa.

Un comentario sobre “Se inician los vuelos directos entre Cusco e Iquitos

Los comentarios están cerrados.