Se inicia segunda etapa de fumigación y recojo de inservibles

– Se exhorta a los vecinos del lugar a colaborar, facilitando el ingreso a los fumigadores con el objetivo de erradicar los focos infecciosos donde se reproducen los zancudos.

– Jornada se realiza en coordinación con la DIRESA.

La Municipalidad Distrital de Punchana en coordinación con la DIRESA- LORETO ejecutan la segunda etapa de la campaña de fumigación y recojo de inservibles casa por casa,  en los sectores de Luz Marina,  Arquímedes Santillán, 3 de Diciembre, 23 de Setiembre, Villa Familiar Alejandro Toledo, Apoblapil, Silfo Alván  , Santa Rosa 1ª y 2ª zona, Santa María y Miguel Grau  todos estos lugares comprendidos en el sector 2, la misma que se inicia desde las 6:00 de la mañana del sábado 15 y domingo 16, siendo los  punto de concentración de las brigadas, en la Av. la Marina con calle los Rosales(entrada a Masusa).

Las coordinaciones previas se desarrollaron en la sede de la Micro red de Bellavista Nanay, donde representantes de la Dirección  Regional de Salud, plantearon la necesidad para llevar adelante esta jornada; por su parte el Alcalde Juan Cardama Guerra dispuso que el Gerente Municipal, Lic. Luis  Pita Díaz, con la logística y personal disponible, apoye  esta jornada cívica, orientando a los técnicos  y debidamente equipados para la  fumigación, el recojo y acopio de los inservibles para su posterior traslado al botadero municipal.

Por lo tanto se exhorta a los vecinos del lugar a colaborar, facilitando el ingreso a los fumigadores con el objetivo de erradicar los focos infecciosos donde se reproducen los zancudos.