Se incrementan casos de violación en Yurimaguas

Aún no se resuelve el caso de la violación y asesinato de la niña de 11 años en la calle Huancayo de esta ciudad, otros dos casos de intento de violación investiga la Policía en Yurimaguas; esta vez la Policía Nacional capturó a un sujeto identificado como Leodan Mozombite Arirama (22) en la calle los Claveles de Yurimaguas.

Este sujeto es acusado de haber intentado ultrajar sexualmente a una menor de las iniciales ISY (13), cuando el lunes 6 de marzo, la menor le solicitó una carrera en su mototaxi al promediar las 8 de la noche desde la Av. Jáuregui hasta su casa en el AH Miraflores.

Según las primeras indagaciones, el sujeto desvió su vehículo por otra ruta, y condujo a la menor a un descampado del AH Virgen de las Nieves, muy cerca a la calle Huancayo.

La menor forcejeó con el sujeto y logró escapar, dando cuenta a sus padres, quienes denunciaron el hecho ante la Policía Nacional.

En un rápido operativo, capturaron a Mozombite, que fue reconocido por la agraviada, pues vive muy cerca de su casa.

Hasta el cierre del presente informe, Leodan Mozombite Arirama se encontraba en calidad de detenido dispuesto por la Fiscalía, para continuar con las investigaciones. (MIPR)