Se incorporaron nuevos miembros al Colegio de Enfermeras del Perú-Consejo Regional VI

-Participarán en el Sorteo del Servicio Rural Urbano Marginal de Salud

Una gran satisfacción profesional. 18 profesionales en ciencias de la salud, en especialidad de de enfermería, se incorporaron como nuevos miembros del Colegio de Enfermeras del Perú – Consejo Regional VI, esto forma parte del cumplimiento al estatuto y reglamento del Colegio de Enfermeras.

Las flamantes integrantes fueron juramentadas por la doctora Juana Vela Valles, Decana Regional, como proceso de «Colegiación» y se incorporan como nuevos miembros de la orden, quienes a su vez recibieron su Nº de registro profesional, «Esto les habilita para el ejercicio de la profesión de enfermería», explica la decana.

Esta incorporación se llevó a cabo en una ceremonia especial y emotiva, con la presencia de las autoridades, familiares y amistades, en el auditorio del Colegio de Enfermeras ubicado en calle Abancay Nº 188 – Punchana.

Inmediatamente, por mandato de Ley, y en cumplimiento al cronograma nacional, este jueves 16, en la Maloca de la DIRESA participarán en el sorteo del Servicio Rural Urbano Marginal de Salud (SERUMS), como requisito para poder laborar en instituciones públicas.

La relación de los nuevos miembros de la orden son: Annie Shirley Ampuero Zagaceta, Nadia Karoll Calampa Vega, María Magadalena Cardama Casique, Rubi Estephanya Dávila Padilla, Giovanna Del Pilar Flores Soto, Verónica Siarella Guerra Panduro, Frida Magaly Lovera Hidalgo, Lucy Jocabeth Martínez Zevallos, Leyner Daney Mendoza Paredes,  Karen Giovanna Ocampo Sandoval, Iris Julieta Pezo Romero, Nilda Verónica Pimentel Tello, Jhoana Valeria Pinedo Cancino,  Lya Marilyn Ricopa Kerry,  Liz Verónica Ríos Herrera, Kharla Mabel Shuña Gutiérrez,  Amy Mireila Torres Alvarado, Kelly Vela Ruiz. (MIP)