Se incorporan cinco nuevos obstetras

-Egresados de la UCP

El último fin de semana el Colegio de Obstetras Regional XVI Loreto, incorporó a cinco nuevos obstetras egresados de la Universidad Científica del Perú.

El evento se llevó a cabo en el local del prestigioso colegio, ubicado en el pasaje Almirante Guisse, altura de la cuadra 12 de Napo. La juramentación estuvo a cargo de la Decana del Colegio de Obstetras- Loreto, Sonia de Jesús Heller Marín, la misma que entregó el diploma de colegiación y la resolución respectiva a las siguientes personas.

Obsta. Iris Cahuaza Inga, Obsta. Gladis Isabel Cordero Inga, Obsta. Luis Gabriel Díaz Cárdenas, Obsta. Rocío del Pilar Sangama Mendoza, Obsta. Ana Ivonne Balmaceda Ríos.

La ceremonia fue presidida por el Consejo Directivo del Colegio Regional de Obstetras, Periodo 2009-2012, la misma que está conformada por los siguientes profesionales: Obsta. Sonia de Jesús Heller Marín, Decana; Obsta. Maritza Ramírez Viena, Vicedecana; Obsta. Álvaro Saavedra Arévalo, Secretario Administrativo; Obsta. Julia Guevara Tapia, Secretario de Asuntos Internos; Obsta. Henry Daza Grandes, Secretario de Asuntos Externos; Obsta. Mariela López-Torres Ramírez, Tesorera; Obsta. Tatiana Rivera Angulo, Vocal I; Obsta. Jessica Portocarrero Arévalo, Vocal II.

Las palabras de la Decana de Obstetras, ante los nuevos incorporados, fue: «Inician una nueva etapa que a no dudarlo será la más importante en su vida profesional.

El ejercicio de la profesión de Obstetras representa la aplicación de todo lo aprendido durante su etapa formativa universitaria, sea en las aulas, en los anfiteatros, en los centros hospitalarios, pero el alma del ejercicio profesional es la práctica de la ética y la deontológica.», dijo Sonia Heller.