Se inauguró IV Festival de las Artes y la apertura de la I Muestra Fotográfica en el CNI

IV Festival de las Artes y la apertura de la I Muestra Fotográfica en el CNI 3 IV Festival de las Artes y la apertura de la I Muestra Fotográfica en el CNI 2En el buen camino hacia la construcción de hábitos de consumo cultural responsable, se viene encaminando el Colegio Nacional de Iquitos, donde ahora ultimo han inaugurado el IV Festival de las Artes y la apertura de la I Muestra Fotográfica,  elaborada por alumnos de esta casa de estudios.
La finalidad de promover estas actividades, es garantizar sostenibilidad en el consumo de lo que hoy y después nos presenten los productores artísticos. Es por ello que este festival y muestra estará abierta para la población en general hasta al 28 de noviembre.
Como ya lo explicó el profesor Armando Cuya, serán semanas dedicadas a la fotografía, cortometrajes, danzas, exposición pictórica, teatro, música: coros, orquestas de cámara, bandas de música y de cierre la versión XV del festival de canto.
Es preciso mencionar que dos de los alumnos del CNI compiten con sus trabajos en la etapa nacional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2014 categoría B y C en Fotografía. (MIPR)