Se inaugura la Escuela de Fútbol de Universitario de Deportes

  • El 18 de junio en el estadio «Max Augustin»
    U

En las instalaciones de la sala VIP del estadio «Max Augustin» se desarrolló la conferencia de prensa con la presencia del gerente deportivo Henry Juárez Mogrovejo, quien informó los detalles de la creación de la Escuela de Fútbol de Universitario de Deportes en nuestra ciudad, siendo el sábado 18 de junio la inauguración de esta escuela, donde se contará con la participación de un deportista del equipo del fútbol profesional, cuyo nombre se conocerá en su momento, refirió el dirigente.
Referente al trabajo que se desarrollará en la Escuela, primero tendrán que inscribirse todos los niños de 3 añitos hasta los 18 años, siendo el abono por matrícula 50.00 soles, por uniforme la suma de 100.00 soles y la mensualidad de 100.00 soles. Con relación a las enseñanzas de aprendizaje, estarán profesores calificados que se distribuirán en las 8 categorías, todo ello en el «Max Augustin» escenario que se utilizará porque hay un convenio firmado con el IPD-Loreto hasta fin de año.
Los profesores que estarán a cargo de las enseñanzas pedagógicas son Wilo Zagaceta, Dimas Panaifo y Fernando Panduro que tendrán la supervisión periódicamente del trabajo por técnicos del club de la capital de la república, a esto se suma la parte arbitral con Alonso Vásquez Saldaña en las reglas de juego para darle consistencia al aprendizaje. (César Cardama V.)

2 comentarios en “Se inaugura la Escuela de Fútbol de Universitario de Deportes

Los comentarios están cerrados.