Se graduarán egresados de la Facultad de Industrias Alimentarias

-En la UNAP

El aula magna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana se vestirá nuevamente de gala para ser escenario de la graduación de una nueva promoción de egresados de su Facultad de Industrias Alimentarias (FIA). En esta oportunidad serán ocho los jóvenes que recibirán sus diplomas vestidos elegantemente con la tradicional toga y el birrete de los graduandos.

Asistirán a la ceremonia las autoridades de la UNAP encabezadas por el rector, los vicerrectores, además del decano de la FIA, Róger Ruíz Paredes. El rector graduará a los dos egresados que ocuparon los primeros puestos en el cuadro de méritos y el decano a los demás integrantes de la promoción por orden alfabético.

La Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, es una institución que responde a las necesidades generadas en el proceso de desarrollo racional y sostenido de la región, mediante la ejecución de todo tipo de actividades de investigación científica y tecnológica, enseñanza y proyección social, en procesos alimentarios ligados a la nutrición humana, poniéndolos al servicio de la sociedad.

La FIA es líder en la generación y transferencia de conocimiento en el campo de la ciencia, la ingeniería y la tecnología de alimentos, acorde a las demandas del proceso de desarrollo racional y sostenido de la Amazonía. Tiene como objetivo lograr constituirse en centro de referencia nacional y a nivel de Amazonía continental, para la toma de decisiones en lo que concierne a las opciones tecnológicas para agregar valor a la biodiversidad amazónica de aptitud alimentaria. (UNAP)