Se entregó dinero en efectivo a los ganadores de diferentes concursos en Punchana

«Estamos haciendo entrega de dinero en efectivo a los ganadores de los diferentes concursos que realizamos durante nuestra fiesta patronal, lo que ofrecemos cumplimos, hay muchos que al inicio de nuestra festividad no querían participar porque tienen mala experiencia en otras municipalidades, ocupaban los primeros lugares y los premios nunca llegaron, ahora públicamente hacemos entrega de los premios a los ganadores que merecidamente lo tienen», fueron las palabras del Alcalde de Punchana Juan Cardama Guerra.

 

El local de Cáritas San José del Amazonas,  fue escenario donde el alcalde y funcionarios en presencia de cientos de vecinos hicieron entrega  de artefactos y dinero en efectivo a los ganadores.

 

Los premios entregados es un esfuerzo de la municipalidad  y de  importantes empresas auspiciadoras del evento, los premios entregados son de los concursos de gastronomía, actividades deportivas y culturales.

 

En  primer lugar  la Región Militar del Oriente con 1,000 nuevos soles, segundo lugar,  Gobierno Regional de Loreto con 700 nuevos soles y en el tercer lugar  la Municipalidad Provincial de Maynas con 400 nuevos soles; en el concurso de bandas de músicos

 

Primer lugar a la asociación cultural folklórica Mainsangara con 3, 000 nuevos soles, más diploma y trofeo, segundo lugar al elenco folklórico Nuevo Oriente con 2,000 nuevos soles más diploma, en el concurso de comparsas folklóricas.

 

Los ganadores del concurso gastronómico, Norleay Abdalu Shermul con 500 nuevos soles, Lady Pérez Amías con 300 nuevos soles y Jimany Diosa Hauxwell con 150 nuevos soles; con el mejor potaje 2,000 nuevos  soles, al Bar Restaurant Jacquelina y con 800 nuevos  soles al Restaurante  Mc Ronalds.

 

Del mismo modo fueron premiados los comedores populares, los concursantes de faroles,  fulbito de damas, competencias de canoas, silla de ruedas, carrera de bici cross damas y varones, bebedores de gaseosas, y de cerveza,  competencia de comedores de huevos, a los deportistas de box, de motovelocidad – motocro cross y motokar cross.

 

Finalmente el alcalde  entregó una laptop y becas a la señorita Simpatía Erika Alicia Trigoso  Godoy, la señorita Punchana Fiorella  Panaifo Carranza, se llevó una motocicleta cero kilómetros, becas para estudiar el idioma Inglés y Francés, como también un vale para el uso de un prestigioso gimnasio por 6 meses, y un contrato laboral por todo un año en la Municipalidad Distrital Punchana, con la entrega de  premios se oficializa la culminación de la Fiesta Patronal de la Inmaculada Concepción del presente año. (MDP)