Se entregaron terrenos para veredas peatonales

  • En Dina Gonzales y 09 de OctubreIMG_2062

Ayer martes 23 de febrero, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, cumplió dos maratónicas ceremonias protocolares que consistieron en la entrega de los terrenos para que se construyan sobre ellos veredas peatonales.
Primero lo hizo en el AH «Dina Gonzales» (zona sur de Belén) donde refirió que dicha obra es resultado de las gestiones que la comuna viene haciendo ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que tiene a su cargo el Programa Trabaja Perú.
Richard Vásquez anunció que la construcción del Mercadillo de Manuel Cardozo Dávila se hará realidad y que está coordinando este tema con el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, remarcando que se construirá y ampliará la IEPPSM N° 60743 Enry Herve Linares Soto, cuya directora Rosario Inga Escobedo se mostró muy contenta con este anuncio.
También arrancó los aplausos de los asistentes cuando aseguró que, en su gestión, logrará pavimentar todas las calles de Dina Gonzales dado que es un gobernante que está al servicio de su pueblo que está empezando a notar importantes cambios en Belén.
Luego fue invitado a recorrer las calles donde las veredas peatonales están tornándose en realidad y, durante el trayecto, fue saludado por los vecinos que lo motivaron a seguir poniendo el hombro por Belén.
Minutos después, el alcalde se dirigió hasta el Pueblo Joven 09 de Octubre donde entregó el terreno para que se construya la vereda peatonal de la calle Contamana aseverando que es fundamental trabajar unidos para lograr grandes objetivos en beneficio de su pueblo.
Allí, igualmente, dio a conocer que el 100% de las calles de 09 de Octubre van a ser pavimentadas (como la conocida calle Saragoza), con lo que mejorará las condiciones de vida de sus habitantes. Y como es un gobernante que sabe que cumplirá con sus metas, no dudó en firmar y estampar su huella digital en un Acta que le fue alcanzado por los vecinos de Saragoza, quienes saludaron esa actitud del burgomaestre. (MDB)