Se entregaron plazas Serums 2015 – II

  • Profesionales comenzarán a laborar en establecimientos de salud de toda la región
  • Se adjudicaron las 128 plazas ofertadasresidentado medico

La Dirección Regional de Salud de Loreto, realizó la entrega de Plazas Serums 2015 en su segunda etapa, a los jóvenes profesionales de salud que inician de esta manera su servicio a la comunidad en los diferentes establecimientos de salud de la región y cumplen a su vez con este requisito útil para su formación y desempeño profesional.
Médicos, enfermeras, obstetras, odontólogos, psicólogos, farmacéuticos, laboratoristas clínicos y biólogos, se adjudicaron de las aproximadas 128 plazas ofertadas en esta oportunidad. La designación a los lugares de trabajo se realizó en acto público en las instalaciones de la maloca de la Diresa Loreto, contando con la presencia de directores de los establecimientos de salud y postulantes a este servicio.
Cabe destacar que el gobierno regional de Loreto contribuye en gran medida junto al ministerio de Salud, al financiamiento del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) y para ello, la Diresa viene brindando todas las facilidades a los profesionales en salud de nuestra región a fin que puedan brindar sus servicios en los establecimientos que tanto lo requieren. (GL)