Se ejecutan más obras en Punchana

  • Según gerente de Desarrollo Urbano de la MDP, proyectos van por buen camino
    Obras en el distrito de Punchana Obras en Punchana

El Arq. Edwin Rodas Valcárcel,  gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Punchana, anunció que la comuna viene ejecutando varios proyectos en beneficio de la colectividad, los cuales  registran significativo avance.
Las obras en ejecución son la construcción del muro de contención para proteger la futura losa deportiva del AH Pachitea, cuya característica es parecida a la del AH 15 de Marzo, de reciente inauguración. Este proyecto estaría concluido a fines de febrero del año en curso. Asimismo, anunció que está en cartera la construcción de los locales comunales de uso múltiple de los AA.HH Daniel Alcides Carrión e Iván Vásquez Valera.
«Las obras en mención son ejecutadas con recursos propios de la municipalidad, gracias a la institución y al aporte económico de los vecinos que pagan puntualmente sus tributos e impuestos municipales», subrayó el funcionario.
Por otro lado, Rodas informó que el alcalde de la comuna punchanina viajará a Lima en los próximos días para gestionar ante el Ministerio de Vivienda y el Programa Trabaja Perú, el financiamiento de la obra del Puente Glenda Freitas, entre otras.
Asimismo, el gerente de Desarrollo Urbano de Punchana pidió a los vecinos a contribuir con la limpieza de los diferentes sectores de la ciudad para mantenerla limpia y saludable. (MDP)