Se dictará taller dirigido a la mujer emprendedora

La Asociación de Emprendedores de la Amazonía Peruana (ASEAM), en cooperación con la Asociación de Emprendedores del PERÚ (ASEP), Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto (CCITL) e IPERÚ, realizarán un taller especializado por el “Día Internacional de la Mujer” para las Mujeres Emprendedoras en las áreas Claves para una Gestión de Éxito, contando con la presencia de la pionera y empresaria Marivel Sisiga Peralta, con más de 20 años de experiencia, el Lic. Ludwing Beleño Solis, especialista en Marketing y Negocios y la Lic. Julia Díaz Paredes, Asistente de IPERÚ de la sede de Iquitos, el día 08 de marzo, a horas 7 pm. en el auditorio de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto-Huallaga Nº 343.
La organización Asociación de Emprendedores de la Amazonía Peruana (ASEAM) realiza diferentes actividades de Emprendimiento y Rol Empresa, promoviendo y defendiendo el emprendimiento, eliminando las barreras para que emprender sea más fácil en la Amazonía, trabajando conjuntamente con la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP) y la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA), creando espacios dentro de la Región para generar soluciones de alto impacto a problemáticas asociadas al emprendimiento a través de un trabajo coordinado con los emprendedores y los distintos actores que tienen capacidad de incidir en su desarrollo.
“Trabajamos cada día para hacer de Loreto, la región más fácil para emprender. Promovemos y defendemos el emprendimiento para que todos puedan materializar sus sueños de forma libre y sin trabas”, manifestó Venus Benítez Cagna, presidenta de la institución, sede fundadora y promotora de todos los departamentos de la Amazonía.