Se desarrolló talleres de autoestima y memoria para adultos mayores

demunaLa Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la DEMUNA, realizaron este último sábado los talleres para Adultos mayores CIAM- MDSJB, siendo el primer tema que se desarrolló el Taller de Autoestima, con la participación de 71 adultos mayores.
La  jefa de la DEMUNA, Victoria Huerta Bardales, quien a través del equipo de psicólogos e internos de Psicología han desarrollado los módulos de capacitación para los adultos mayores del distrito.
Este primer taller estuvo a cargo de la  Ps. Karen de la Cruz y los internos Cristian Ramírez Ramos, Elizabeth Silva Mendoza y la estudiante de Psicología, Edelmira Vásquez Hoyos. Este taller se desarrolló exitosamente, y ayer en horas de la tarde el Taller de Memoria para los adultos mayores.
El Alcalde Francisco Dávila sigue invirtiendo no solo en obras, sino en el desarrollo humano, clave del éxito en una comunidad y junto a su equipo de trabajadores, piensan en todos y en especial en los niños, madres y adultos mayores, por tal motivo realizan talleres, capacitaciones y otros actividades que benefician a los sanjuaninos. (MDSJB)