Se desarrolló “Taller Comunicacional-Vocería”

  • En el marco del cumplimiento del Plan Operativo 2016 de Foro Salud Loreto
  • Preparan otro taller para el viernes 29 en Yurimaguasforo salud en taller

En el auditorio del Hospital Regional de Loreto, se desarrolló este importante evento, dirigido a los Foristas, teniendo en cuenta que la Vocería, es una efectiva herramienta para mejorar las habilidades comunicacionales y aprender técnicas que aseguran una comunicación efectiva
Durante este taller, estuvo presente el comunicador social Oraldo Reátegui Segura, experto en temas y técnicas comunicacionales.
«El objetivo de este taller fue preparar a los Foristas en Estrategias y herramientas para el posicionamiento de FORO SALUD comunicando en forma efectiva los mensajes como resultado final, FORO SALUD», explica Juana Vela Valles, presidente de FORO SALUD en Loreto.
El equipo de voceros fue conformada por: Juana Vela Valles, Eva Lucía Matute Panaifo, Janina Denisse Del Águila Gallardo, Róger Linares García y Augusto Antonio Zavaleta Vilca.
«Asimismo, en la ciudad de YURIMAGUAS se desarrollará este Taller Comunicacional – Vocería, el viernes 29 del presente, también contaremos con el apoyo del comunicador Oraldo Reátegui Segura, siempre con el apoyo financiero de Salud Sin Límites Perú».  (MIPR)