«Se debe usar casco pero autoridades también deben arreglar calles para prevenir accidentes»

Regidor George Mera Panduro

– Regidor George Mera se muestra a favor del uso del casco
– Ayer estuvo presente en sesión concejal donde se pedía la vacancia de 7 regidores.Regidor George Mera Panduro

El mencionado regidor resaltó la medida a impulsarse a partir del mes de noviembre en la ciudad respecto al uso del casco por parte de los conductores de vehículos menores, pero hizo la salvedad que las autoridades competentes deben también poner de su parte y arreglar las calles con huecos por irresponsabilidad de la empresa china, así como registrar mayores operativos para captar a ciudadanos que se retiran de centros de diversión manejando su moto en completo estado de ebriedad.

«Creo que el uso del casco es importante por el tema de protección y mayor seguridad para el conductor, así como para los transeúntes. Se que hay molestia por el calor, la incomodidad de cargar el casco, el clima pero pienso que es importante proteger la vida.

En cuanto a las autoridades competentes pienso que ellos deben antes de iniciar los operativos ordenar el arreglo de las calles que están con huecos por la obra de alcantarillado. Ahora el gobierno regional está asfaltando algunas calles pero lo hace de manera inadecuada y con un material de pésima calidad, solo con poner la pata de la moto ésta queda hundida en el asfalto y eso es preocupante.

Además que la pista está quedando al nivel de las veredas y eso es peligroso para los transeúntes. En el tema de las personas que van a alguna reunión y salen embriagados a manejar sus motos, se debe emprender campañas de sensibilización así como impulsar más operativos, justamente a la salida de estos centros de diversión y otros», precisó Mera.

Finalmente contó que el día de ayer en la municipalidad se vio la solicitud de vacancia solicitada por un señor de apellido Quiñones para 07 regidores por haber botado en contra de que se propalen videos respecto al esposo de la alcaldesa. «El interpuso una medida cautelar para que no se divulguen y nosotros votamos a favor y por eso han pedido nuestra vacancia que fue desechada ayer por 8 votos en contra y 6 a favor», concluyó.

2 comentarios en “«Se debe usar casco pero autoridades también deben arreglar calles para prevenir accidentes»

  1. El regidor George Mera pretende impulsar una norma contra la salud de los conductores responsables,todo para salvagurdar la salud de aquellos que manejan ebrios, a altas velocidades.

  2. TU TAMBIEN REGIDOR IMPROVISADO DEBERIAS HACER ALGO POR NOSOTROS LOS TRABAJADORES CONTRATADOS QUE HASTA EL DIA DE HOY NO HAY INTERES DE QUE NOS PAGUEN DEL MES DE AGOSTO,

    TIRAS DE SINVERGUENZAS

Los comentarios están cerrados.