“Se confirma que todos los proyectos de la OPIPP tienen el mismo dueño”

– Lic. Fernando Meléndez, presidente del GOREL.
– En referencia al alcantarillado, hidroeléctrica y el tren, “Pero conmigo no van a pasar”, dijo la autoridad regional.fernando melendez

El presidente regional de Loreto, Fernando Meléndez, se ratificó en realizar una gestión transparente al dar a conocer que su administración, en solo un mes de gestión, descubrió que todos los proyectos de la Organismo Público Infraestructura para la Productividad, OPIPP, tienen los mismos dueños.
“Se confirma que los (Wegner) Guevaras y otros son dueños del alcantarillado, hidroeléctrica y el tren. Ellos saben muy bien que conmigo todos esos proyectos no van a pasar. Esto era una mafia. Por eso sin temor lo digo, esta red delictiva hoy día pretende desestabilizarnos pero no les tengo miedo porque hoy el pueblo me ha elegido, a mí no me ha elegido ningún grupo mafioso, la ciudadanía me está confiando administrar esta región con honestidad pero también enfrentándole a la pobreza y mejorando sus indicadores sociales que son dramáticos.
Vamos a ser firmes en el tema de la OPIPP, no estén inventando historias porque no van a pasar, acá se está construyendo historietas con el propósito de desprestigiar. No olvidemos que cuando se han construido estas grandes obras a muchos periodistas y operadores le pagaba este grupo mafioso y hoy quieren hacer lo mismo desestabilizándome pero no van a poder. No les voy a dar ni un sol de Loreto.
El Procurador del GOREL está obstaculizando mi gestión porque es de la mafia de la gestión anterior, nada de estas cosas que se está denunciando le toma el interés. Debería renunciar por ética. Está buscando que yo cometa un error para que me denuncie y me vaque. Está jugando un partido diferente a lo que hoy en día representa los intereses de nuestra región Loreto”, dijo Meléndez Celis.