Se colegiaron 17 Licenciados en Enfermería en la región

El miércoles a las 7.00 p.m. en el auditorio del Colegio de Enfermeras, sito en Abancay Nº 188 – Punchana, se llevó a cabo la ceremonia protocolar de «Colegiación» de 16 Licenciadas en Enfermería y 02 Licenciados, en el cual en cumplimiento del Estatuto y Reglamento de nuestro  Colegio dijeron el «Sí Juro», y se reincorporan como «Miembros de la Orden» debidamente certificados para ejercer la profesión de enfermería.

«Hoy fueron sorteados para el Servicio Rural Urbano Marginal para servir a la población en los diferentes establecimientos de Salud de I Nivel de Atención (puestos de Salud y centros de Salud), en cumplimiento a las políticas Nacionales de Salud como parte de la vocación de servicio con responsabilidad, dignidad y lealtad al servicio de la población», indicó Juana Vela, Decana del Colegio de Enfermeros.

 

Los Licenciados son: Andrea Celeste Vásquez Ruiz, Carlos David Pinedo Villacorta, Dalitxa Yazeel  Sánchez Ramos, Erika Mercedes Carpio  Córdova, Erika Patricia Pérez Pinedo, Gladys Mozombite Torres, Jackson Jeffrey Shuña Ramírez, Iiang Ning Choy Gómez, Luis Alberto  Silvestre  Mendoza, Luisa Isabel Velasco Reyna, Maidy Cristhina Tuesta Valera, Nancy Victoria Torres Iñipe, Nayla Ushiñahua Flores, Nelly Giovanna Muñoz Vargas, Segundo Raúl Torres Ocmín, Valery Pilco Escalante, Vanessa Angélica Salazar Chávez, y Wendy Hiliena Vela Sánchez.  (G. López)