Se balea cuando intenta cazar un mono

  • Fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Loreto

De manera accidental un joven de 20 años se disparó a la  altura del hombro derecho tras su intento de cazar a un mono en pleno monte. Este lamentable hecho se registró cuando el infortunado se encontraba a una hora de la comunidad “Buena Vista” en el río Chambira.

Desde ese lugar fue evacuado hasta la sala de emergencia del Hospital Regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos de turno. Al momento que llegó al nosocomio, el hombre presentaba serias heridas en la cara y el brazo derecho, pero su hombro fue el más afectado.

Ante esta situación personal médico de este hospital indicaron que Antonio Huicate Macusi deberá ser intervenido quirúrgicamente, pues el disparo también habría afectado a sus huesos. Su estado de salud es complicado.

Entre tanto, Samuel Rodríguez, primo del paciente, viene solicitando ayuda  a las personas de buen corazón  para que se acerquen hasta el hospital regional, a la sala de cirugía, para que les puedan apoyar económicamente ya que estos dos jóvenes se encuentran solos en la ciudad y no tienen  con qué costear los gastos de la operación y post operación.

(C. Ampuero)